Cuando sucede la magia ♥️🌱✨

¿Tenéis un jardín?

En mi jardín, en lo más profundo apareció una semilla diferente a todas las demás, necesitaba germinar de una manera completamente distinta, no como las semillas que conocemos. 
Nadie la enterró allí, ni ningún viento la trajo a este lugar, tampoco ningún animal. Lo cierto es que esta semilla tan especial ha surgido espontáneamente dibujada fruto de los días de reflexión y con el sentido de que “algo debemos de hacer”.

Ella ya se había dado cuenta de la situación en que nos encontrábamos, por eso ha venido a mi jardín, pero también necesita visitar los jardines vecinos y otros jardines lejanos, los jardines pequeñitos y los jardines más grandes…

Necesito compartir lo que ella me ha explicado con todos vosotros.

¿Sabéis cómo me comunico con ella? No necesito verla, sólo cierro los ojos pienso en ella y ya la siento.
#misemilladeconfinamiento que así la he llamado, ha pensado en que cada uno de nosotros podamos mostrar en su interior, lo que queramos que germine de ella cuando toda esta situación de confinamiento termine.

… empezar a sembrar en ella, podéis dibujar o ilustrar vuestros sentimientos, emociones, vuestros proyectos, ilusiones, escribir palabras, frases, poemas, la letra de una canción, crear un collage, algo que os defina, lo que os guste.

Para #misemilladeconfinamiento es importante poder nutrirse de todos nosotros, con nuestra verdad verdadera, necesita alimentarse de esa manera.

#misemilladeconfinamiento tenía muchas ganas de aparecer en nuestras vidas, pero ha esperado justo este momento para hacerlo, ¿sabéis por qué?

Antes de nacer #misemilladeconfinamiento se preguntaba de qué manera podría aparecer en el jardín de las personas, no era tarea fácil porque ….
¿Creéis que antes alguien se hubiera fijado en ella? Quizá sí, pero serían pocas personas, y si alguien se hubiera fijado en ella…
¿Hubiera intentado descubrir cómo comunicarse con ella? Quizá sí, pero serían aún menos personas, y si alguien hubiera podido comunicarse con ella…
¿Creéis que se hubiera preocupado de entender la manera en necesita alimentarse? Quizá sí, pero seguirían siendo menos personas, y si alguien hubiera entendido la manera en que debe alimentarse… 
¿Creéis que podría haberle ofrecido ese nutriente? Quizá sí, pero el número de personas sería aún más reducido.

La verdad es que entiendo lo que me quiere decir ¿y vosotros? Antes muy poquitas personas la hubieran conocido como la conozco ahora y no la hubieran podido cuidar y enriquecer como realmente necesita, para que pueda crecer de la manera más bonita que le sea posible, la que se merece.

#misemilladeconfinamiento ahora que nos encontramos todos en casa, tiene la manera de poder llegar a nuestros jardines.
Porque AHORA estamos en ellos y AHORA SI podemos cultivarlos de mejor manera, ¡incluso con más atención que antes! Ella ha cogido la fuerza necesaria para llegar a través de la imaginación de las personas, como me ha ocurrido a mí y poder nacer dentro de nuestro profundo jardín.

Me dice que ella ya tenía preguntas antes de aparecer… y son preguntas que en realidad todos nos estamos cuestionando. ¿Qué nos esperará ahí fuera cuando todo esto pase? ¿Cómo nos gustaría que fuese cuando salgamos? ¿Igual que antes o diferente? ¿Podemos ayudar? ¿Qué podemos hacer para conseguir mejorar? ¿Puedo hacerlo individualmente o necesito de la unión de más semillas?

#misemilladeconfinamiento es tan especial que necesita nutrirse de todos estos pensamientos y esperanzas para crecer tan alta, fuerte y saludable que… ¡Ni ella misma se pueda llegar a imaginar! ¿La ayudamos?

#misemilladeconfinamiento desea formar un jardín más grande, si se queda en uno sólo no tendrá ningún sentido, todos tenemos nuestro jardín propio que debemos cuidar, ¿os apetece compartirlo con los demás? A mi sí. 
Sumemos, queremos ver como imagináis por dentro vuestras semillas, como son vuestras ilusiones, compartámoslas.

Vamos a cultivar, crear entre todos y todas un mosaico, puzzle, cadena o como queráis llamarlo 😉 podemos participar todos y todas, tenemos mucha suerte porque #misemilladeconfinamiento no distingue entre edades, sexo, razas, culturas o creencias, para que todo el mundo libremente puede expresarse como más desee! 
A ella lo que realmente le importa, necesita y le ilusiona es poder alimentarse y nutrirse con los pensamientos y esperanzas que crezcan a través de nosotros.

INSTRUCCIONES DE CULTIVO #misemilladeconfinamiento en la página principal

ACERCA DE ESTE PROYECTO

#misemilladeconfinamiento pretende ser un proyecto emocional de creación artística individual y a la vez en conjunto para todas aquellas personas que quieran sumarse, nacido fruto de estos días de confinamiento, donde interviene la reflexión, los sentimientos, la reinvención… en definitiva revisión de valores. 
Una apuesta creativa transversal e intergeneracional al alcance de todos.
La idea es poder formar un “collage” a gran escala, para que posteriormente pueda visualizarse en común, y podamos disfrutarlo sin prejuicios.

*Agradecer la ayuda contínua e incansable de Jesús Guzmán Martínez para que todo este trabajo de fondo pudiera visualizarse lo antes posible y siga esparciendo semillas llegando cada vez más al jardín de las personas.

*Agradecer al ayuda de todos vosotros, porque sin vuestra colaboración, sin vuestra participación, sin compartir, y sin hablar de él, este proyecto no funcionaría.

GRACIAS A TODOS.

Publicado por misemilladeconfinamiento

#misemilladeconfinamiento pretende ser un proyecto emocional de creación artística individual, colectiva, transversal y transgeneracional. Una apuesta creativa abierta a todos.

Un comentario en “Cuando sucede la magia ♥️🌱✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: