8 días de proyecto #misemilladeconfinamiento

Me parece increíble como ha evolucionado tan rápido esta idea que surgió espontánea fruto de los días de confinamiento (reflexión, revisón de valores, etc) y con el sentir de que “algo debemos hacer”.

Hay mucho trabajo detrás, pero merece tanto la pena… trabajar sin reloj y por algo que apuestas y te apasiona no tiene precio, algunas personas me han dicho “lo malo es que no ganas nada” pero entre vosotros y yo, no se dan cuenta que la verdadera riqueza es todo lo que se está creando y lo que estamos recibiendo, gente que te escribe que te anima a continuar, que voluntariamente habla de tu proyecto en redes para que llegue a más audiencia, personas que se han sentido súper bien al crear su semilla, que quieren repetir, una persona ha “donado” su semilla a hospitales, regalando un trocito de vida… y para mi, esa es la verdadera riqueza, una felicidad tan bonita que no conocía.

Alguien me dijo, que le parecía “un proyecto humilde, generoso y constructivo.” Y con su permiso voy a tomar esta frase que me parece ideal y que lo describe muy bien. Porque en realidad el sentido que tiene todo esto es a nivel individual ser capaces de unirnos para poder crear algo bonito en conjunto, que a la vez te ayuda a reflexionar sobre la situación, ¿qué deseas realmente que ocurra después? ¿Cuáles son tus deseos, esperanzas? ¿Qué debemos cambiar?, además estos mensajes en forma de semilla seguro que ayudan a otras personas. Sabemos que individualmente no tenemos límites, los límites te los pones tu mismo, y ya sabemos que la unión hace la fuerza, y podemos realizar cosas increíbles. Imaginad esta unión individual y colectiva … independientemente de nuestra ideología, raza, costumbres, sexo, cultura… creo que través del dibujo, a través de la palabra, o de tu forma de expresión, y en la etapa de confinamiento que estamos viviendo, me parece una buena idea apostar por ello.

Voy a intentar resumir un poco y hacer balance de estos días, porque esta página se creó ayer, buscaba un espacio donde se visualizará mejor esta idea y donde las personas pudieran acceder mejor a descargarse la semilla. Y si, después de ni idea como crear un “wordpress” me reafirmo en que con ganas y quedando mejor o peor “todo es posible” jajajaja.

En este proyecto no sería lo mismo sin Jesús Guzmán amigo y artistazo, él está involucrado también porque realmente se necesitan manos de ayuda (en otro post comentaré la magia del momento logo) ¡Mil gracias Jesús!

Comencé creando la cuenta de Instagram @misemilladeconfinamiento porque me pareció que allí en el apartado “etiquetas” es donde se podrían visualizar en conjunto todas las semillas que van quedando enlazadas entre si, formando un colorido mosaico lleno de mensajes y esperanza.

Y después de subir nuestras semillas de muestra (que utilizaré otro post para detallarlas) creo que fue en 2 días la cuenta empezó a crecer en número de seguidores y mensajes privados… en 4 días habíamos alcanzado los 100 seguidores y desde ayer llegamos ya casi a los 250 seguidores, muchísimas gracias, Ilusionados por el número de seguidores porque eso significa, mayor visualización de vuestras semillas a los que participáis en las historias y así se va dando a conocer mejor el proyecto #misemilladeconfinamiento.

En niños está resultando un proceso de creación brutal (otro regalo que explicaré más detallado en otro post)

¡¡Ayer recibimos semillas Argentinas!! Que ilusión que llegue tan lejos #misemilladeconfinamiento. ¡Mil gracias por participar y hacer difusión!

Es tiempo de “siembra” para una buena “cosecha” 🌱❤️✨

Publicado por misemilladeconfinamiento

#misemilladeconfinamiento pretende ser un proyecto emocional de creación artística individual, colectiva, transversal y transgeneracional. Una apuesta creativa abierta a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: